jueves, 3 de septiembre de 2015

Liderazgo laboral

TRABAJO DE LIDERAZGO 


Creemos firmemente que los líderes son una pieza clave en la etapa de organización debido al grado de influencia en la cultura del trabajo, así como la forma en que los empleados interpretan acontecimientos de organización.

¿PARA QUE SIRVE EL LIDERAZGO?

El liderazgo implica mucho más que "el personal de gestión", se ha convertido en una ventaja competitiva para las organizaciones y un factor clave en el cumplimiento de la estrategia de negocio. Los líderes de hoy se han visto obligados a responder y adaptarse a los constantes cambios en la dinámica de trabajo, frente a importantes desafíos. De ser capaces de gestionar el presente para construir y dar forma al futuro de las organizaciones enfrentan riesgos para gestionar el rendimiento y potencial de los miembros de sus equipos, entre otras responsabilidades. Es por ello que la complejidad del papel de los líderes es cada vez mayor; su trabajo debe ser global e innovador, que tiene la capacidad de transmitir la visión organizaciónal e inspirar a sus empleados.

CUALIDADES

·          Comunicación
·          Consistencia
·          Reconocimiento
·          Colaboración
·           Equilibrio de la vida
·          El favoritismo
·          trato humano



     



No hay comentarios:

Publicar un comentario